jueves, 13 de septiembre de 2018

Mis series de Netflix y no tan Netflix

Hola cieletes mios, ¿Cuanto tiempo eh? Pues resulta que me apetece hacer una entrada de series... 

Bueno, vamos a lo que nos interesa... SERIES! 

Estas son alguna de las series que estoy viendo o tengo a medias para ver pronto...

- The walking dead: Como todos, he caído alguna vez y aunque estaba enganchadisima a las primeras temporadas, desde que apareció Negan...mis ganas de verlo se han reducido draaasticamente.

- The big bang theory: A pesar de que creo que ha bajado el nivel de frescura con las temporadas no puedo dejar de verla de vez en cuando. 

- Juego de tronos: Más, más, porfaaaa. A esta serie no le puedo sacar faltas, solo decir que los libros por ahora son mejores, id a leerlos si aún no habéis empezado... yo no se como he tardado tanto. 

- 3% : No está mal, tiene un par de temporadas, la primera está bastante bien pero a mi parecer la segunda se me está haciendo pesada...

- 13 reasons why: Vista, más que vista... Check y point. Es muy buena. 

- Misfits (comenzando de nuevo): En su día era de mis favoritas así que quiero ver como terminó y para eso tenía que retrotraerme buscando cual fue el último capítulo que recordaba o vi. 

-Las chicas del cable: ¿La veo, no la veo? Me vi la primera temporada eso sí, pero se me han olvidado tantas cosas..

-Vikings (solo vi la primera temporada): Seguramente cae cuando acabe una de las de arriba, tal vez después de Misfits. 

-Jane, the Virgin: Netflix no me sube más temporadas pero la necesito, esta serie es una mezcla entre culebrón americano y telenovela, me encanta. 



- Hijos de la anarquía: Para esta necesito especialmente que me recomendéis si verla o no, porque veo a gente super enganchada pero no me atrevo...

- Westworld: Voy a ser sincera, pago HBO por Juego de tronos, así que cuando lo hago aprovecho para ver esta serie, sino, nada. Eso no quita que sea buena, extrañada y un comedero de cabeza.

Y ahora.. un nuevo mundo sin explorado para mí en el que he entrado pisando fuerte.
DORAMAS? Netflix tiene una selección de Doramas que se está ampliando a buen ritmo y me he subido al carro, algunas de las series que me he visto ya son a pesar de algún que otro tinte micromachista que tienes que tragarte.


- Oh my gosht!: Me ha flipado, no es solo amor, hay fantasmas! Pero no como en Entre fantasmas o algo así, es simplemente diferente. Recomendadisima, por amor y por divertida.



- Good morning Call: De hecho, este fue el primero que vi, y aunque me gustó mucho ahora que lo veo en perspectiva con otros doramas ya vistos, no es taaaan, tan buena. 


- El patito feo que surcó los cielos:
Esta al igual que la anterior son en teoría series que ha lanzado Netflix así que está completa y no hay que esperar a que salgan los capítulos. Este es un punto muy importante para mí la verdad. En cuenta a la historia es cortita y me la vi en un día (uno en el que estuve enganchadisima) así que si no queréis complicaros mucho.. adelante!



- Meteor Garden: Estoy en ello, voy por el capítulo 35 de 49 (aunque ya haya visto todos los de Netflix España debido a que suben uno cada semana, los he adelantado) me gusta, me gusta bastante aunque no entiendo porque las actrices dan besos tan pero tan muertos -literalmente, no mueven los labios- se pegan y punto. 



- Beating Again: Una historia de amor donde los protagonistas no son adolescentes ¡Aleluya!, y donde no todo es preocupación por la pareja, sino por la empresa. Con tan solo 16 capítulos de una hora aproximadamente cada uno, hay que darle una oportunidad. 




Y con esto doy por concluida mis series más llamativas. Espero no ser la única que vea doramas; por favor, decidme que no. Hasta pronto cieletes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario