miércoles, 21 de diciembre de 2016

100 seguidores + Microrrelato.

Hola cieletes mios! Vengo a daros las gracias por los 100 seguidores en el blog, es decir, comencé hace unos meses tan solo y no le he dedicado todo el tiempo que me gustaría al blog debido a los estudios y demás, pero aún así este pasatiempo es importante para mí y crece poco a poco como si fuese un hijo. MUCHAS GRACIAS A TODOS los que me seguís y leéis. 

Me gustaría haceros pronto una entrada de Merchandising, ojalá en navidad tenga tiempo, hasta entonces intentaré estar por aquí y por allá. Y en cuanto lleguemos a un número más importante haremos sorteo. (Sé que para muchos 100 seguidores es nada, pero para mí es importante)


Os dejo por aquí un microrrelato que me vino de la nada y para nada. 




Lluvia que limpias todos mis pecados, llévate mis lágrimas contigo. Hazme olvidar lo que una vez hice, y por lo que aún hoy día muero.

Lluvia hazme recordar una última vez antes de que desaparezca como era feliz antes de que todo se desvaneciera, ayúdame a volver a mirar más allá y preguntarme porque todavía respiro, todavía sigo vivo.


Hoy vuelvo a ti con la esperanza de mitigar este dolor, de olvidar quien soy, quien fui, quien seré; de desaparecer, desvanecerme bajo tus gotas, y perderme. No pensar, no cerrar los ojos sin llorar, no robar el corazón ajeno, no romperme en dos cada vez que la veo. 



¿Qué os parece? Comentad lo que queráis o penséis, me encanta veros por aquí. ¿Qué leéis, qué series veis? Nos vemos pronto!

14 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! También yo voy a celebrar hoy los 100 seguidores. Ánimo y adelante con este maravilloso proyecto :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti también entonces!! Y Espero que sigamos creciendo las dos, nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades por tus 100 seguidores!! Entiendo muy bien lo que es ir subiendo poco a poco con ellos ;) Me ha encantado el relato, es precioso ♥

    Pasaba a nominarte al booktag "11 cosas sobre mí", te dejo el enlace por si te interesa: http://phoenixretribution.blogspot.com.es/2016/12/booktag-6-11-cosas-sobre-mi.html

    Un beso enorme guapa, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación y la felicitación. Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! muchas felicidades por esos 100 seguidores!! muy chulo el relato.
    También estoy en la iniciativa seamos seguidores, me quedo por aquí :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! Y ya te sigo de vuelta. Nos leemos!! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola rebonica! Muchas gracias por seguirme en el blog, yo ya te sigo de vuelta. Así que enhorabuena atrasadas por los 100 seguidores, y por cierto me ha gustado el microrelato, así que espero seguir pasándome por aquí y ver pequeños trocitos de ti.

    Un besazo y Feliz navidad. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos vamos leyendo. Y seguiré poniendo algo..

      Eliminar
  5. Hola linda!!!! Felicitaciones por tus 100 seguidores, espero que sigas creciendo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Felicidades por tus 100 seguidores!!! Me alegra mucho ver como tu blog va creciendo (te lo dice un compañero blogger ;)
    Espero que sigas así :D
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Felices fiestas también, y espero que a ti también te vaya genial en tu blog entonces! Nos leemos.

      Eliminar
  7. Hola, enhorabuena por los 100, espero que en breves consigas muchos más.

    Me ha encantado tu microrrelato es muy sugerente y muy poético. Me gustaría leer más.

    Por cierto, te he nominado a un book-tag:http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-7-best-blog.html.A ver si te animas a hacerlo.

    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar