jueves, 22 de junio de 2017

¡Tiéntame! - Jennifer Belle

Reseña



Título: ¡Tiéntame!

Autor: Jennifer Belle

Precio: Amazon 2,85€

Continuación: No consta. 

Editorial: Alianza Editorial.

Nº de páginas: 444




Sinopsis:

Izzy Brilliant lleva una vida laboral de ensueño, tiene un marido fiel aunque algo neurótico y un estupendo apartamento en Manhattan. Pero cuando consigue cumplir su postergado deseo de ser madre, la despiden del trabajo y todo su mundo, matrimonio incluido, se viene abajo. ¿Debería seguir el ejemplo de su mejor amiga, mandarlo todo a la porra y ligarse a un cachas africano? ¿O resignarse a una vida rodeada de pañales, en paro y sin vida sexual? 


Crítica: 

Con esta reseña que acabáis de leer tampoco es que esperara una panacea la verdad, pero por el precio por el que lo conseguí en Amazon, creo que estaba bastante bien intentarlo, hay muchos libros que venden por 3 € que me gustan, así que... Creo que me equivoqué un poco. 

En primer lugar, no sé porqué le han puesto ese nombre, en ninguna parte del libro sale nadie tentándola, y tampoco le hace falta porque la protagonista es una mujer cuarentona que se pasa la vida soñando con tener otro marido, y otros hombres. Parece que su desgracia está plenamente causada por su marido y por el hecho de ser madre, cuando la realidad es que ella está tan amargada que incluso si aquellos que la rodean hacen las cosas bien, o con buena intención ella no lo nota. Posiblemente sea debido a una depresión post-parto o algo parecido, pero con este argumento ya os estoy desglosando que se pasa todo el libro quejándose y explicandote sus cambios de humor y de vida, sin que realmente pase nada revelador en todas sus 444 páginas. Increíble ¿verdad?

Cualquiera esperaría que le pusiese un suspenso a este maravilloso libro, pero voy a ser buena y lo voy a aprobar con un 5 raspado, porque a pesar de que como tal no pasa nada emocionante en el libro, lo cierto es que no me he aburrido, ha sido extraño y ameno, pero no aburrido. Creo que podrían haberle sacado más partido a la historia con el marido, o situaciones más graciosa; al menos me reí un poco con "pestosilla". 

No es que lo vaya a recomendar como lectura super obligatoria y maravillosa, sin embargo, si os hacéis con este libro, podéis echarle un vistazo, tal vez sea de vuestro agrado. Y si vais a Amazon a mirar el precio y veis una crítica semejante a esta, no os preocupéis, soy yo. 

¿Algo que me haya fastidiado del libro? Sin duda, la actitud de la protagonista, a veces es insoportable, además hizo una broma muy mala sobre que era judía y no quería que una alemana tocara su horno. Fue un poco penoso.
Y el marido, no es ningún santo, es bastante horrible a veces, pero el matrimonio está en lo bueno y en lo malo, y ella lo pone aún peor. 

Bueno, aquí lo dejo, no tengo nada más que decir del libro con lo que seguir despotricando sin revelaros media historia. Nos vemos pronto. Un abrazo cieletes mios. 

Mi nota es: 
¿Qué os parece chicxs? ¿Le daréis una oportunidad? ¿O lo tirareis al cajón desastre de donde nada sale? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario