martes, 18 de septiembre de 2018

5 libros que no le dolerán a tu bolsillo en Septiembre

Hola cieletes! Esta época del año es muy mala para la lectura, debido a los numerosos gastos, en Septiembre nuestros bolsillos no pueden permitirse gastar mucho dinero en libros, por eso les voy a dar algunas ideas de compra que serán cuanto menos interesantes.

Recordad pinchar en el nombre del libro para ver el precio actualizado en la web.

1 - Solo hay que mirar un poco y buscar para darse cuenta de que autoras como Sherrilyn Kenyon pueden estar de oferta en Amazon, y aquí os traigo un par de ejemplos.






2- Pero no solo podemos encontrar romántica como Sherri, sino también fantásticas como la trilogía al completo de Across the Universe. El siguiente es el primero de los libros de la trilogía y todos se encuentran ahora a unos 5 euros.



3- Además con un precio similar encontramos la trilogía La reina de cristal, en Amazon podemos clicar en la imagen y leer el primer capítulo para comprobar si nos puede llegar a gustar o no, lo cual siempre es una ventaja.



4- Pero si tu eres más de Poesía, aquí tienes un libro que está hecho para ti, además con esa portada... ¿Quién podría resistirse?




5- Y por último, si tu eres más de novela negra y suspense, te dejo por aquí este libro con tantas buenas críticas al que tienes que darle una oportunidad...





Y eso es todo por hoy cieletes, espero que os haya gustado mi selección de libros, os espero pronto por aquí.



- Kassandra

4 comentarios:

  1. Holaa
    La trilogía Across the universe me gustó mucho^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, yo les haría alguna película...quedarían bien :)

      Eliminar
  2. Una entrada muy interesante, los libros en oferta o que no afectan tanto a la economía siempre son de lo más tentadores. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues sí, pero sobre todo ayudan a pasar mejor el mes jeje.
      Un saludo!

      Eliminar