miércoles, 9 de noviembre de 2016

Perdición. Micro-relato.

Hola cieletes míos, os dejo por aquí algo que escribí hace años y años, he mejorado desde entonces pero a veces me gusta recordar de donde vengo. Esto lo escribí así sin más, es una de esas cosas que salen sin sentido, y que tienes que plasmarlo, aunque al final lo leas y digas ¿Pero, esto qué es? 

Os juro que el próximo será mejor. 


Perdición


El ultimo pensamiento que tiene una persona antes de morir no va dirigido hacia su propia muerte si no hacia la persona a la que ama, ¿pero qué pasa cuando esa persona ya está perdida?, que toda esperanza ya se pierde, y el alma del suicida se rinde bajo los encantos de la muerte, en una tranquilidad absoluta, en un sueño profundo y eterno con el ultimo pensamiento de esa persona especial y a la que no volverá a ver por toda la eternidad...

 
La sabia envenenada rozará sus labios un segundo antes de que pase al sistema y lo paralice, haciendo que el alma se libere, destruyendo todo mal pasado, toda preocupación...


La muerte no siempre es el enemigo, a veces es la paz eterna, es la salvación, es el sueño más deseado para aquellos que no poseen una oportunidad.


Nos vemos pronto!! Besazos. Comentad si os apetece, a ver que os parece...


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues a veces los relatos que nos salen sin más son los que llevan más sentimientos. Espero poder leer más cosas que escribas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, muchas gracias por tu comentario. Y sí, a veces así son como tienen que ser las cosas.
      Nos vemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues en general me gusta mucho. El segundo párrafo me parece buenísimo y la conclusión me encanta. Quizá (por ser un poco tikismikis)en el primero cambiaría un par de palabras: "YA está PERDIDA?, que toda esperanza YA se PIERDE". Quitaría el segundo ya y buscaría un sinónimo de perder para que no quede redundante, pero vamos por decir algo (alomejor me meto donde no me llaman, pero va con buena intención), la verdad es que me gustó mucho. Sigue así. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ajaj no te preocupes, no me sienta mal ni nada, me gustan ese tipo de comentarios. Llevas razón... Pero como lo tenía así desde hacia tiempo, no le cambié nada, aunque si le borré una frase que no me gustaba en absoluto.
      Gracias por comentar. Nos vemos pronto :)

      Eliminar