lunes, 9 de enero de 2017

Hijo del fuego. Sherrilyn Kenyon.

Hijo del fuego (2º de la serie La Liga)

Autor: Sherrilyn Kenyon.

Nº de páginas: 490

Editorial: Esencia

Precio: Como ya os comenté en la primera parte en Amazon tienen los libros a 5€ excepto el tercero. Por lo que lo conseguí de esta manera.

Continuación:
Su primera parte es Hijo de la noche. (reseña en el blog), y sus continuaciones son "Hijo del hielo" y la cuarta es "Hijo de las sombras".



Sinopsis.

Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que está a punto de acabar con su vida. Desde ese momento, decide huir y convertirse en uno de los asesinos más peligrosos del universo.

Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro, pero ¿vale la pena arriesgarse para protegerlo? La cacería acaba de empezar...


Crítica:

La editorial esencia y Sherrilyn Kenyon nunca me decepcionan, y esta vez no ha sido una excepción.

Desde el libro anterior tenía muchísimas ganas de poder hacerme con este libro y seguir con la continuación de esta nueva saga que comencé, así que lo cogí con muchas ganas pero algo cansada por las obligaciones diarias. Así pues tardé un poco más de lo normal en terminar este libro aunque en condiciones normales lo hubiese devorado.

Sigue la misma línea que el libro anterior, por lo que si te gustó el modo de escribir y el mundo Ichidian, este será más de lo mismo. Aunque es ligeramente distinto en cuanto a los personajes, todo hay que decirlo.

Personajes: 

La historia de Syn, su pasado, su actitud y su modo de ver la vida me ha enamorado. Es amor puro y me gustaría saber más de él después de este libro.

Por otro lado a Shahara la representan como más impulsiva, un poco descerebrada y cabezona, en cierto sentido la ha hecho muy real aunque a veces te llegaba a sacar de quicio. Me gusta de ella su responsabilidad para con sus hermanos, y su sentido de la justicia.

Para aquellos que no conocéis a Sherrilyn es una escritora que nos enseña mundos de guerra y pasiones, donde se entremezclan creando así novelas que llegan a ser siempre de mis preferidas. En esta historia en particular, conocemos un universo en el que el poder se codicia mucho, el dinero es muy importante y el asesinato es pan de cada día, en estas condiciones Shahara y Syn tendrán una historia de amor-odio, bastante intensa y compleja que entremezcla el pasado de ambos, colapsando en escenas y situaciones que son muy interesante, y que en cierta ocasión incluso me partió el corazón.


Me gustaría enseñaros algunas partes del libro que me gustaron:

"-De verdad que lo siento, Vik. De haber sabido lo mucho que te molestaría, juro que no lo habría hecho.
-De acuerdo. Olvidaré el asunto. Pero si alguna vez me lo vuelves a hacer, te clavaré algo en el pene, que seguro que te duele mucho." 

"Desde su infancia, ella nunca se había permitido pensar en el futuro, esperar poder tener a alguien. Había perdido toda esperanza de amar, aparte del amor que le tenía a sus hermanos, por quienes daría la vida con tal de mantenerlos a salvo. Pero ahora había encontrado a ese alguien". 

"-Entonces ¿Por qué estás tan serio?- Syn ahogó un grito cuando ella le rozó el pene con la cadera y el placer lo recorrió entero. Por un momento, pensó que se iba a correr, pero se mordió el labio con la fuerza suficiente para que el dolor contuviera el orgasmo. Cuando pudo hablar, tenía la voz ronca.
-No es por ti, cariño. sólo estoy tratando de no quedar como un idiota.
-¿Cómo?
-¿Has oído alguna vez la expresión "las damas primero"?" 

Ya no os enseño nada más, como nota final le doy 4 estrellas y media. Me ha encantado pero me faltaba algo y aún no sé el qué, aunque me ha merecido mucho la pena y volvería a leérmelo de nuevo sin duda.
 
Bueno, ¿que os ha parecido? ¿Os animáis a leerlo? Nos leemos pronto! Besotes cieletes míos.



1 comentario:

  1. ¡Hola rebonica! Pues no tiene mala pinta esta novela, aunque te reconozco que he pasado de puntillas por la reseña porque no he leído la primera y no me sonaba la saga así que me la apunto en la lista de pendientes porque pinta bastante bien.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar