Y seguid adelante, sed una versión mejorada de vosotros mismos, siempre podemos aspirar a ser mejores personas. Os deseo toda la alegría que este mundo pueda daros.
Nos leemos pronto. Besazos.
Hola cieletes mios! Vengo a daros las gracias por los 100 seguidores en el blog, es decir, comencé hace unos meses tan solo y no le he dedicado todo el tiempo que me gustaría al blog debido a los estudios y demás, pero aún así este pasatiempo es importante para mí y crece poco a poco como si fuese un hijo. MUCHAS GRACIAS A TODOS los que me seguís y leéis.
Seguramente si fuera una edición más grande y con muchos dibujos, es decir, un libro ilustrado al completo y no un libro normal con ilustraciones, lo hubiese disfrutado muchísimo más, ya que me encantan ese tipo de trabajos.
Peter Pan es un niño que no desea crecer, y en esta loca aventura y obsesión (porque es eso) va añadiendo miembros a su grupo. Cuando vi la película y leí el libro cuando era pequeña me parecía que Peter Pan era un niño alocado, pero inocente y me daba pena por no poder conocer el amor de una madre, sin embargo a medida que leía la historia de manera más extensa, me parece que Peter es el típico niño mal criado, egoísta y cabezón.
Enreda a los otros niños para que no vuelvan con sus respectivas madres, les miente, y también se lo hace a Wendy y sus hermanos. Odia a todas las madres, excepto a Wendy, que será durante un tiempo su "madre", y la de los otros niños, actuando como tal. Por lo tanto, las odia, pero lo necesita.