lunes, 31 de octubre de 2016

Nueva sección. Escritura.

Hola cieletes míos, hoy he decidido que voy a darme una oportunidad. Llevo años (creo que desde los 14) escribiendo cosas, fan fics, relatos cortos, microrelatos, tonterías varias..., y la verdad es que tengo en mente siempre un objetivo: publicar un libro algún día; y aunque sé que eso queda lejos, por ahora me conformo con hacerme a la idea de seguir escribiendo sin ser percibida.

Los que escriben sabrán que no todos los relatos y escritos que se realizan pueden ser adaptados para la publicación, pero a mi tampoco me gusta dejarlos en el olvido, así que he decidido que los publicaré en el blog solo como hobbie y porque me gusta. Los demás no puedo publicarlos ya que no podrían ser incluidos más adelante en ningún libro al ser necesario en muchos casos que estos sean inéditos. Aunque os prometo que si algún día llego a publicar un librito, por supuesto os lo diré. 


Así que pronto publicaré algo aquí, espero que os guste por supuesto y siempre espero que si hacéis una crítica sea constructiva. ¿Qué os parece la idea? 

Nos vemos pronto. Besazos




6 comentarios:

  1. Me parece genial y es que, a menudo, hay ideas que tienen que ver la luz. Así que ánimo y espero poder leer tuyo aquí en el blog pronto y que, algún día más cercano que lejano, veas cumplido tu sueño de publicar un libro. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que ya tengo un borrador de un libro de relatos... pero estoy parada porque no sé que hacer con él jaja

      Eliminar
  2. Hola :)
    Me parece una buena idea, yo tengo una Sección parecida que se llama "Mis Historias" ahora mismo está un poco parada porque no tengo mucho tiempo. Ánimo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielete.
      Pues eso es genial, yo creo que la imaginación hay que dejarla fluir aunque a veces con la falta de tiempo, cuando te sientas en casa lo último que te apetece es ponerte a pensar en escribir.
      Pero a ver si me paso a echarle un ojo a lo que tienes.
      Nos vemos pronto. Besazos.

      Eliminar
  3. Hola, a mí me parece una buena idea. Es cierto que seguramente lugeo no podrás publicarlos, pero así conseguirás que te lean y comenten, eso te ayudará mucho en las siguientes cosas que escribas. Así que solo le veo beneficios.
    Por cierto, te he nominado al Book-tag Best blog: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-best-blog.html
    Mucha suerte con tu blog y espero que te animes a hacerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice! Muchas gracias por la nominación y por pasarte de visita jaja Nos vemos.

      Eliminar