jueves, 27 de octubre de 2016

3 días, 3 citas/ 2º día.

Hola cieletes míos, para esta cita he elegido Bajo la misma estrella, sé que es un libro algo trillado, que es muy usado en estos casos, pero no puedo dejar de admirarlo. Es algo así como cuando leí "Un paseo para recordar", un relato sobre el amor en los momentos más duros, un amor que perdura a pesar de sus dificultades. Por cierto, si no habéis leído Un paseo para recordar, os lo recomiendo.

No he elegido del libro la típica cita, ni el momento más bonito para mí, he querido elegir un momento de amor dentro del dolor... un momento que les señalase como pareja. Y ahí va...




"Y tanto depende - le dije a Augustus - de un cielo azul rasgado por las ramas de los árboles. Tanto depende del transparente tubo-G que sale despedido de la barriga del chico de labios azules. Tanto depende de mí, que observo el universo".
Medio consciente, me miró.
- Luego dices que no escribes poesía...- murmuró. 


Espero que os haya gustados, nos vemos pronto. Besazos.


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ahora es que me entero que hiciste el reto haha
    Acabo de leer la otra cita, y ahora este. Me encantó que hayas elegido este libro, pero sin usar las citas típicas que muchos han puesto. ¡LIKE! xD
    Espero la siguiente! (Esta vez, estaré pendiente)
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja sí! solo que no invité a nadie porque no conozco a casi nadie y no tengo confianza ni nada. Y me alegro de que te gustasee!!
      Nos vemos pronto cielete. Besazos.

      Eliminar