lunes, 6 de marzo de 2017

Logan. Cinemanía

Hola cieletes míos, he vuelto con otra película, pero es que debía hacer la crítica enseguida. Fui al cine para ver Logan y... No puedo decir más o suelto prenda, aquí va la entrada.


Título original: Logan

Dirigida por: James Mangold 

Género: Ciencia Ficción y Acción. 

Reparto: Hugh Jackman, Patrick Steward, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, etc. 

Duración: 135 minutos. 




Sinopsis oficial: 

En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras"




Crítica:

Aún sigo flipando, de verdad os lo digo. Lo suelto así, sin introducciones ni nada. Han sido más de dos horas de película en la que he sentido de todo, pero sobre todo angustia. Los que sean seguidores de los X-men sabrán a que me refiero, al resto, os mando a ver las películas ahora mismo.

Esta película a diferencia del resto de las de lobezno, es más cruda ya que entre otras cosas es para mayores de 18 años. Si vais al cine a verla deberéis estar preparados para observar como Logan se convierte en una maquina de matar, donde la sangre y los sesos pueden acabar volando por ahí; aunque para ser sinceros, él no es el único culpable de la sangre y los descabezamientos que ocurren en toda la película. 

La historia que se desarrolla es bastante interesante, y sobre todo como ocurren los acontecimientos. Me gustó especialmente el punto de locura de Xavier, la chulería de lobezno y el modo de actuar de "malo, malote". (Creedme, estoy aguantándome mucho para no soltar un ultra spoiler de los cargaditos).

Estoy intentando recordar algo negativo de la película, excepto el Spoiler, pero es que las cosas sucedieron como debía ser, y no me arrepiento de nada si digo que me encantó pero a la vez odié la película. Es uno de esos amores-odios que tanto me obsesionan. Y no se asusten si digo que la odié, es que simplemente quise llorar mucho. 

Pero, Hugh Jackman hace una vez más un gran personaje, un lobezno cansado de la vida. Por otro lado, hablemos de la niña, la pequeña protagonista de la película; bueno, me gustaba más cuando era muda, no es que me parezca mala actuando, es que simplemente (en mi opinión) lo hace mejor cuando debe expresarlo todo con los gestos. 

A la pregunta.. ¿La volvería a ver? ... ahm, si.

Nota: 10 sobre 10. No podrían haberlo hecho mejor. *Pequeño spoiler en blanco* Si es cierto, que podría haber terminado mejor la película, como por ejemplo, sin que yo acabase llorando a lágrima viva por aquella gran despedida.


¿Que os parece? ¿La vais a ver? o ¿La habéis visto ya? Comentad. Besotes! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad tengo muchas dudas sobre si ver esta película o no. En general, las anteriores películas de Lobezno no me han gustado mucho, y es que se alejan demasiado de lo que es la saga X-Men para mi gusto. Así que Logan desde que vi el trailer tengo la sensación de que no me va a gustar para nada.

    Quizá me espere a que la estrenen en alguna de las plataformas que tengo, Amazon Prime o Netflix para poder verla, pero creo que voy a pasar de verla en el cine.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí que se alejan de las historias originales pero es una sensación buena para mí. Porque a veces hacen cosas increíbles.. a mi me mereció la pena.

      Pero espero que el día que lo veas por Netflix te guste. Un besazo!

      Eliminar