martes, 21 de febrero de 2017

Con la magia en sus zapatos. Cinemanía.

Hola cieletes míos ¿Como estáis? Ayer tenía tiempo libre entre capítulo y capítulo de TWD así que decidí ponerme en Netflix una película para pasar el rato mientras cenaba y me decanté por "Con la magia en sus zapatos", y como recordé que tengo aquí mi rinconcito de Cinemanía pienso comentarla un rato.

Allá vamos...

Título original: The Crobble.

Dirigida por: Tom McCarthy

Género: Comedia y Fantasía.

Reparto: Adam Sandler, Steve Buscemi, Dustin Hoffman, etc.

Duración: 1 h y 42 minutos.




CON LA MAGIA EN SUS ZAPATOS

Protagonizada por Adam Sandler (de quien siempre olvido el nombre), cuenta la historia de un zapatero llamado Max Simkin que viven por y para su negocio, heredado de su padre; siendo él la 4º generación en llevar la zapateria. Se pasa los días trabajando y cuidando de su madre, sin citas, ni novias, ni nada en particular, hasta que un día tiene un encargo de un antipático hombre que le amenaza si no tiene sus zapatos listos para cuando él vuelva a por ellos, por lo que cuando se le rompe su máquina de coser suelas tiene que buscar una vieja máquina olvidada en el fondo del trastero. Pero tras arreglar este par de zapatos y probárselos comenzarán a descubrir nuevas maneras de vivir lo que antes era una vida anodina. 


Mi opinión:

Para ser sinceros, no es nada del otro mundo, ni excesivamente graciosa, o interesante. Es la típica película que te pondrías de fondo, para pasar el rato, mientras comes o incluso mientras juegas a otra cosa. 

He visto por ahí que no tiene muy buenas críticas, pero yo tampoco creo que sea para acribillarla, no
es buena, pero tampoco es mala. Yo por ejemplo, la volvería a ver ¿por qué no?, al principio puede parecer lenta, pero pasados los 15 primeros minutos iniciales, la cosa va avanzando con más rapidez y mejora. Y como yo no soy de ver películas complejas para pensar, porque si me pongo una película es para descansar de eso, pues esta me venía perfecta.

¿La recomendaría? Bueno, como peliculón seguro que no, pero se le puede dar una oportunidad. Pero si buscáis escenas de acción, buenas bandas sonoras y otras cosas que en los análisis de películas parecen tener mucha importancia (y que a mi por ejemplo, me parece que es salirse del tema principal) esta no es vuestra película. 

Nota final: 6'5 o 7 sobre 10.

Y vosotros que me decís ¿La habéis visto? ¿Le dais una oportunidad? Nos vemos pronto cieletes míos. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Kassie! La película la vi con mis padres una tarde que estabamos aburridos, pero es como dices: no es la gran cosa. Es una película para ver "de fondo", no creo que sea una joya del cine pero tampoco es para matarla con pésimas críticas (como dices que hacen). Yo le pondría la misma puntuación porque me parece un "okey". Me gustó tu opinión, un beso n.n

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Pues me alegro de que coincidamos la verdad. Besotes.

      Eliminar