miércoles, 26 de septiembre de 2018

Merchandising de libros que no esperabas ver.

Hola nuevamente cieletes!! Hoy vamos a hablar de merchandising que he ido descubriendo relacionado con libros o películas basadas en mangas/libros que no esperaba ver, pero que en muchos casos tienen su encanto.

Así que allá vamos... Recordad pinchar en el nombre del producto para ver el precio actualizado.


1- Bueno, voy a empezar por algo que ha estado muy de moda en Amazon estos últimos meses, de hecho el precio llegó a estar en unos 4 euros y era uno de los más vendidos así que seguro que ya lo han visto con anterioridad..






2- Yo tengo una de estas solo que de HP porque me parece lo más, sin embargo me encanta esta en especial por ser de GoT pero tienen muchas otras de Star Wars, o la bella durmiente (que también os la pondré porque es preciosisima)




3- Estas cositas son preciosas, se iluminan en la oscuridad y sobre todo... son del estudio Ghibli con lo cual ya son algo a recordar y apreciar; y encima ¡¡baratas!!


4- Estos son algo más caro y solo para aquellos fans incondicionales del Castillo ambulante, así que preparaos para ver estas preciosidades...




5 - Y para los fans de los juegos del hambre os traigo en primer lugar algo bastante gracioso si lo piensas, entrenando a tu hijo en el arte de amar un libro desde pequeñito...



Y para los más mayores...


6 - Tengo poco que enseñar cuando se trata de El nombre del viento, debido a que no tiene película o serie es difícil encontrar merchan, así que encontrar algo ya es bastante sorprendente pero cuando es así de bonito, lo es aún más...

(Me vais a perdonar pero Amazon -en este caso el vendedor- debe de tener algún sistema por el que no se puede descargar la imagen, ya que debe ser un diseño propio es normal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario