jueves, 15 de junio de 2017

Mi merchandising de Harry Potter. (Sin incluir los libros)

Hola cieletes míos, en primer lugar quiero agradecer los 200 seguidores a pesar de que he estado un mes ausente, y ahora sí, quiero enseñaros mis cositas de Harry Potter, que no son muchas en principio porque he decidido no sacar los libros ya que eso en teoría no seria merchandising ¿no?  Aunque el libro pop-up está a medio camino de ambos, junto con el de los personajes... En fin. 

EMPEZAMOS...



Esta es una camiseta de veranito que encontré en Primark en su día.


Los tenis de Primark con el nombre de la casa Gryffindor, a la cual no pertenezco por cierto. 


Estos son mis funkos, la foto se tomó antes de mi últimisima adquisición que es Bellatrix Lestrange, pero creo que voy a poner pronto alguna foto de ella en el Instagram. Como podéis ver tengo a Ron con el traje del baile (sin duda, mucho mejor que el normal), y a Dumbledore con su traje malva. 


                                      

Este es un Set que se puede encontrar en Amazon (a elegir entre el de Hogwarts, Gryffindor o Slytherin), compuesto por una libreta, un pisapapeles con el símbolo del colegio, cera solida con dibujos, el sello de Hogwarts, cartas con el símbolo, y sobres; todo esto dentro de una caja preciosa. 

Pincha aquí para ver el precio actualizado:
Harry Potter: Hogwarts Deluxe Stationary Set


Mi sudadera preferida de todos los tiempos, con pelito por dentro. 


Tres pares de calcetines del Primark.


Por último os quería enseñar un poco a lo loco, porque creo que la foto podría ser más bonita, mi varita de Voldemort, mis dos huevos de dragón hechos a mano (si queréis saber cómo los hice comentad abajo y os lo describo rápidamente), y la carpeta que me regaló mi novio, la cual le regalaron a él con el primer libro cuando era un niño. 

Pincha aquí para ver el precio de la varita actualizado:
Varita de Voldemort

Y creo que eso es todo. (Iba a decir que sí, pero me he acordado del pijama de pelito completo del Primark con los calcetines a juego de invierno que está super guardado ya por las fechas en las que estamos) 


Es igual que este solo que de mangas largas y con calcetines a juego. 

Y me aventuraría a decir que ahora sí que sí, ¿que os parece? ¿Es poco, mucho, insuficiente? ¿Vosotr@s tenéis algo de lo que yo tengo, o diferente? Espero respuestas. Nos leemos pronto. Besazos.


3 comentarios:

  1. Para un fan siempre es poco, jaja. Pero yo tengo una cuarta parte de las cosas que tu tienes, me encanta tu colección, tienes cosas muy bonitas y muy funcionales, yo tengo los típicos libros de iluminar, la varita, una bolsa y unos collares, cuando había más merca disponible yo era una chica muy pobre y no me había podido comprar nada y ahora lo que veo no me ilusiona tanto... jaja.

    Besos y gracias por mostrarnos, me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario, y totalmente de acuerdo, siempre es insuficiente pero ultimamente me compro los libros más que otra cosa, los ilustrados, e intento conseguir otros por el estilo. Creo que me hace mas ilusión que otras cosas. AUnque me acabo de pedir en Aliexpress el giratiempos porque el mio se rompió hace tiempo jaja

      Un abrazo1

      Eliminar
  2. Holaaaa
    Mi favorito las zapatillas *.*
    Y los funkos son adorables!!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar