viernes, 7 de octubre de 2016

Lord Prohibido (Sabrina Jeffries)

Lord Prohibido. (2º libro de "La trilogía de los Lores")

Autor: Sabrina Jeffries.

Editorial: Terciopelo (Bolsillo) 

Nº de páginas: 394

Precio: En Amazon podemos encontrarlo a 11€ (más gastos de envíos), en la casa del libro su precio varía, pero como todas las novelas anteriores, esta la encontré en el Carrefour a 3€ (de hecho las tres novelas han sido compradas a la vez).

Continuación: Este libro es la segunda parte de la trilogía de los Lores, su primer libro se llama Lord Pirata (trata sobre la hermana de Jordan), y la continuación de este libro, y el tercero y último de la saga se llama Lord Peligroso (y nos cuenta la historia de Ian -el mejor amigo de Jordan-).


Sinopsis: 

Jordan Willis, el conde de Blackmore, ha jugado con el corazon de un sinfin de bellas mujeres de la alta sociedad. Sin embargo, un único beso robado impulsivamente a los labios suaves e irresistibles de Emily Fairchild será suficiente para abocarlo a la perdición de no poder olvidarla. Meses después, Jordan conoce a lady Emma Campbell, una insolente debutante con muchas ganas de flirtear. Curiosamente, la bellísima descarada guarda un inquietante parecido con su dulce Emily. 

Emily no puede revelar la razón por la que ha aceptado colaborar en una farsa tan escandalosa - para salvar su propia vida, ha de hacerse pasar por una aristócrata insolente llamada lady Campell -. A pesar de ello, ninguna máscara podrá encubrir la peligrosa atracción que siente por el conde de Blackmore. ¿Se arriesgará Emily a perder el amor de su vida revelándole que no es una dama de distinguido linaje sino una sencilla muchacha de provincias?

Critica: 

Cuando leí por primera vez la sinopsis no estaba muy segura de si me gustaría leer este libro, por lo enrevesado que parecía la farsa que tenía que interpretar Emily, pero a medida que iba leyendo me intrigaba más y más la relación que se establecía entre los personajes principales, así como la historia que se desarrollaba, las aventuras en las fiestas de la aristocracia de esta muchacha de baja cuna haciéndose pasar por una jovencita desvergonzada, que atrae de repente a los hombres que antes ni la miraban al pasar.  

A diferencia de la novela anterior de esta misma autora, me ha dejado mejor sabor de boca, apenas he tardado un día en leerlo y casi no podía parar la lectura ya que ninguno de los personajes principales se me hacia detestable. 

Jordan es cabezota a más no poder, a veces celoso, pero también algo rebelde, divertido, inteligente y parece que el único que no sabe leer sus propios sentimientos es él mismo. 

Emily al venir de baja cuna y sobre todo al ser hija de un rector (religioso) es una muchacha de fuertes ideales, atrevida, con manos de enfermera, inteligente, y sobre todo no es una pánfila, aunque peca de tonta en alguna ocasión. 

Si tuviera que decir algo negativa de la novela seria quizás que Jordan es demasiado testarudo cuando se refiere a aceptar lo que siente por Emily, y que hubiese deseado con todas mis fuerzas leer una parte en el libro donde le diera un su merecido Pollock. 


Algunas partes del libro que me gustaron:

"Antes prefería pegarle un tiro a su maldita polla que enfrentarse a una vida con tales expectativas"

"-¿Emily? -pronunció Jordan con la voz entrecortada cuando los alcanzó-. Emily, ¿de verdad eres tú?. La mujer lo miró a los ojos, con una expresión de sorpresa. Por unos instantes pareció que esos ojos de color esmeralda reconocían a su interlocutor, pero rápidamente se tornaron fríos y censuradores."

"-Supongo que no me defraudarás-. ¿Era eso lo que realmente suponía? ¡Pero si la partiría en dos cuando la penetrara con esa...esa..enorme tranca!  (...) ¿Cómo podía estar preocupada por el hecho de que Jordan arruinara su honra, si lo que en realidad iba a hacer era matarla? (Esta parte se merecía una carcajada de las buenas).

 Mi nota final para este libro es:



¿Y a vosotros que os parece? ¿Os animáis a leerlo?
Nos vemos pronto cieletes mios, besos.


1 comentario:

  1. Hola ^^ Lo primero, gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo también.

    No había oído hablar de este libro pero no me llama mucho la atención... Al menos no creo que lo vaya a leer por el momento porque tengo una lista de pendientes interminable D:

    Pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto y de que lo leyeras tan rápido.
    Un besito y nos leemos <3

    ResponderEliminar