Lord Pirata (1º libro de la Trilogía de los Lores)
Autor: Sabrina Jeffries.
Editorial: Terciopelo (bolsillo)
Nº de páginas: 394
Continuación: El segundo libro de esta trilogía es Lord Prohibido, y el tercer y último libro se llama Lord Peligroso.
Precio: En la casa del libro podemos encontrarlo por 17 euros nuevo, o bien de segunda mano, en Amazon su precio varia según la edición, no obstante la que yo tengo se puede encontrar por 7'55€ más gastos de envío. Os recuerdo que estos precios varían según la demanda y ofertas que puedan tener estas tiendas y/o webs.
Sinopsis:
Sara Willis, reformista acérrima, acompaña a las reclusas de Londres, que son enviadas en barco en pésimas condiciones a una lejana colonia, cuando son abordados por los piratas.
El temible capitán Gideon Horn, conocido como Lord Pirata, y sus hombre desean retirarse de la piratería ycontruir su propia utopía en una paradisíaca isla a la que han bautizado como Atlántida. Lo único que necesitan para hacer realidad sus sueños es la presencia de mujeres, y ahora pueden conseguirlo
Los piratas dan por hecho que las mujeres estarán encantadas y que podrán emparejarse sin problemas con ellas. Pero Lord Pirata no ha tenido en cuenta la fuerte personalidad de Sara. Mientras discuten acaloradamente, se enciende las pasiones, y Sara ya no será capaz de discernir el motivo por el que mantiene esa aferrada lucha contra el endiablado y seductor pirata.
Crítica:
Por cuestiones del destino comencé a leer esta trilogía por el segundo libro, en el que podíamos descubrir la historia de amor de Jordan y Emily (el hermano de la protagonista de este libro). Ese libro me gustó bastante porque tenía unos momentos que daban toques de gracia al libro, no esperados, y así en general se convertía en una lectura interesante. Así que cuando comencé a leer este libro y me di cuenta de que esos momentazos productos del personaje de Jordan no iban a aparecer me sentí un poco decepcionada (no sin equivocarme por cierto).
Los personajes principales cambian en muchos aspectos.
Sara Willis: La protagonista femenina, es una chica fuerte, independiente en muchos sentidos, testaruda como ella sola, y en definitiva, con mucho carácter y una personalidad fuerte.
Gideon Horn: El protagonista masculino, no es mucho diferente a Sara en cuanto a testarudo, y orgulloso se refiere. En este sentido, tiene bastante en común con Jordan (el protagonista de la siguiente novela), pero es aún más fuerte en su personalidad, pues a fin de cuentas es un pirata. Por este motivo, cuando vemos como se va ablandando poco a poco para adaptarse a los deseos de Sara parece más tierno y agradable.
Es cierto que los momentazos que antes he comentado no se daban al principio, no obstante vas encontrando algunos cuando vas adentrandote más en esta lectura. A través de sus 394 páginas podemos leer mucha acción; para mí no era solo un baile de amor, era una lucha por un sueño, por los derecho de las mujeres reclusas, y por adaptarse el uno al otro.
En general, la novela es dinámica, y divertida, con personajes variados dentro de sus posibilidades.
Un punto que me ha gustado mucho de esta novela, es poder ver el final feliz de tres parejas y no doy más detalles para no hacer spoiler completo.
Algunos extractos de la novela que me han gustado son: (Cuidado, POSIBLE SPOILER)
" - Sólo te deseo a ti - continuó Gideon-. Y serás mía; cueste lo que me cueste, serás mía.
El capitán decía la verdad. La noche anterior había aprendido una cosa: no podía imaginar a otra mujer en su lecho que no fuera Sara. Tenía que hacerle el amor, aunque solo fuera una vez. Debía hacerlo, si con ello conseguía apartarla de sus pensamientos.
- No...no seré tuya - repuso ella, titubeante-. Estoy prometida a otro hombre."
" (...) No quiero a ninguna de las otras mujeres, así que si no eres tú, entonces continuaré como hasta ahora. Pero si me caso contigo, no puedo prometerte que no te tocaré...
- Entonces no lo prometas - respondió ella, sorprendiéndose incluso así misma."
"Entonces, para su completo horror, él puso la mano en su miembro y empezó a agitarlo. Sara se dijo que lo mejor que podía hacer era alejarse, pero sus pies se hallaban enraizados en el suelo del bosque. Estaba totalmente fascinada. Así que esa era la forma como él conseguía mantenerse distante, cuando ella prácticamente se moría de ganas de acostarse con él."
En general, estuve dudando y pensé que ciertamente este libro me había gustado incluso más que "Lord Prohibido", y que se merecía 4 estrellas y media, pero como el anterior tiene esa nota, voy a ser justa y le voy a dar 5 estrellas, siendo buena.
¿Que tal? ¿Que os parece? ¿Os animáis a leerlo?
Nos vemos pronto cieletes mios, un besazo.
Hola, pues me gustaría encontrar una novela de piratas pero más ambientada en la época en si que romántica. Gracias por la reseña. Saludos.
ResponderEliminarSabía que lo había leído, pero como he leído tanto,tanto, me fui a mi estantería digital y esto le puse Es entretenido,sin grandes propósitos para ser un libro genial,pero el argumento,el principio que prometía bastante,la ambientación,al ser casi todo en un paraíso tropical,los enfrentamientos de ellos, hacían de èl que hubiera sido mas que un libro genial.Pues se quedo solo en entretenido y poco mas también es cierto que en esa época entre en el cuesta abajo con la novela histórica jejejeje
ResponderEliminarNo me digas como di contigo....por la red bloguera, seguro, pero por aqui me quedo :) ya que veo que coincidimos en género literario
De antemano gracias por si te vienes a visitarme y comentar
Besitos románticos
Otro Romance Más
Para eso hacemos diferentes reseñas en los blogs, para conocer las ideas de las demás :) Yo es que creo que le di mucha importancia el hecho de que ella no sea una mojigata jajaj, bueno ahora me paso por tu blog y nos vamos viendo.
EliminarBesazos.