sábado, 31 de diciembre de 2016

Felices fiestas a todos!

Hola cieletes mios, nunca me ha gustado hacer una de estas entradas porque me resultan un poco de relleno y no quiero que parezca eso; pero también es cierto que es de mala educación no felicitar las fiestas a aquellos a los que te diriges normalmente, y bueno aquí estoy con vosotros.


Feliz navidad y feliz año nuevo, espero que los reyes os traigan muchos libros bonitos y nuevo, y por favor, no olvidéis tratar a los demás como os gustaría que os tratasen a vosotros. Regalad un libro (RISAS). No, en serio, las malas rachas existen, una sonrisa y unas bonitas palabras pueden ser la alegría de alguien cercano, mejorad el mundo con vuestras acciones y pensamientos.

Y seguid adelante, sed una versión mejorada de vosotros mismos, siempre podemos aspirar a ser mejores personas. Os deseo toda la alegría que este mundo pueda daros.



Nos leemos pronto. Besazos.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han encantado las palabras que dijiste y te encuentro mucho la razón sobretodo con eso de que se puede mejorar el mundo con unas simples palabras bonitas y con buenas acciones. Que lindo también que transmitas ese mensaje. c:
    Espero que tú también tengas unas excelentes fiestas y que la pases muy bien junto a tus seres queridos. <3

    Cuídate mucho. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma, eres todo un cielo!! Nos leemos. :)

      Eliminar
  2. La verdad es que encuentro tus palabras muy motivadoras y no me parece una entrada de relleno para nada. También me gustaría felicitarte las fiestas y desearte lo mejor este año que comienza.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te acabo de nominar para hacer el book tag: Best Blog. Espero que puedas hacerlo :), aquí te dejo la entrada: http://unrinconentrehistorias.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-best-blog.html
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! y felices fiestas :)
    También te he nominado a un Book-tag, puedes combinar preguntas si te apetece. Espero que disfrutes con él. Te dejo el enlace: http://labohemialiteraria.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-2017.html
    Saludos.

    ResponderEliminar