jueves, 20 de octubre de 2016

Sorteo en Previously Books.

Hola cieletes mios, pues como podéis ver Previously Books ha decidido hacer un sorteo por llegar a sus 300 seguidores en el blog, y los 3000 en twitter, así que yo como buena señorita enamorada de los libros me he apuntado, y como buena persona os ánimo a participar (yaaa, claro, no será por que da más puntos. Bueno, todo ayuda). 

La cosa es que podéis elegir entre dos libros, para ello, y es Nacional. Así que, venga. ¿Os apuntáis?



Sorteo otoñal en Previously Books. (Pinchad aquí para ir al sorteo)

Nos vemos!! 



4 comentarios:

  1. Yo no participaré, pero te deseo mucha suerte en el sorteo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Supongo que es porque no eres de España no?

      Eliminar
  2. Holi!!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de Seamos seguidores.
    Te sigo =3
    Te dejo el link de mi blog: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar